domingo, 11 de noviembre de 2012

Paula y Peter ya ensayan Viaje de Locura


Ayer se presentó oficialmente Viaje de Locura, la comedia que protagonizarán Peter y Paula en Villa Carlos Paz.

Hoy comenzaron los ensayos de la obra en la que también participarán Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo.

Los primeros en llegar fueron Tito y Lourdes Sánchez. Luego fue el turno de la pareja protagónica, Paula y Peter.

Todo el elenco se mostró muy contento y feliz en la primera reunión. Repasaron el guión junto al director Carlos Olivieri y se preparan para debutar la primera semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario