Hoy comenzaron los ensayos de la obra en la que también participarán Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo.
Los primeros en llegar fueron Tito y Lourdes Sánchez. Luego fue el turno de la pareja protagónica, Paula y Peter.
Todo el elenco se mostró muy contento y feliz en la primera reunión. Repasaron el guión junto al director Carlos Olivieri y se preparan para debutar la primera semana de diciembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario