domingo, 18 de noviembre de 2012

Pau: "Lo saque bueno a Peter"



Alterna su vida de modelo, que ejerce desde hace mucho años, con esta nueva faceta "popular" que Paula Chaves logró alcanzar no sólo tras su paso por ShowMatch sino también por su historia de amor junto a Peter Alfonso.

"Vine a hacer un desfile que es lo que hice siempre, pero tengo tiempo para todo", dijo Paula a Teleshow.com en el evento realizado por Gilette Venus.

Mientras tanto, combina sus ensayos para Bailando 2012 con los de la nueva obra de teatro que hará en Villa Carlos Paz.

"No me considero bailarina. Me queda un abismo. Pero ya se empezó a sentir el certamen, vamos quedando pocos. Y al final, este año lo saqué bueno a Peter, no se confunde, le salen los trucos", bromeó en comparación con el año pasado.

Y del baile, corriendo al teatro: "Ya empezamos con leyendo los libros de Viaje de locura y nos morimos de risa".

Por último, se refirió a las críticas que tanto recibió sobre su relación:"Yo siempre creí en mi pareja. Nunca me fijé en lo que decía el resto pero siempre me pregunté por qué descreían tanto". Casi llevan dos años de relación.

Aunque su paso por el altar, parece que tendrá que esperar: "El año que viene seguro, pero no sé cuándo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario